martes, 15 de marzo de 2016

Hoy la yerba es de ortiga

Aun recuerdo de vez en cuando la historia de Jesús con las ortigas, jajaja, que bien lo cuenta y con tanto entusiasmo que parece que lo estoy viendo en esas circunstancias tan adversas, menos mal que todo que do en susto y no paso mas allá.
Hoy el yerbato es de ortiga, de los que compro en el Lidl, es verdaderamente bueno, yo diría mas buenísimo, que gustazo me da cuando me lo preparo, el olor y sobre todo el sabor es alucinante, una de las yerbas que mas me gustan tomar.

Es un preparado que es a base de ortiga con hojas de zarzamora, raíces de regaliz e hinojo, y bueno esta que alimenta el cuerpo y el espíritu por un rato grande.

La ortiga a pesar de ser tan poco apreciada por los hombres es muy buena para muchas dolencias, el problema es que al entrar en contacto con la piel, sus pelos urticantes son los causantes de provocar un fuerte escozor, por eso la mala fama que tiene esta beneficiosa planta.

Pero tomándola en su justa medida y con la indicación precisa es una verdadera ayuda a mil problemas y dolencias. 
Por eso hoy la declaro una de mis yerbas favoritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares