sábado, 5 de marzo de 2016

Cuesta que salga el 93 en la bascula

Hoy es sábado, un día de mercado y compras, un sábado en el que me planteo porque no baja mas rápido los números de la bascula, me había estancado, no se, según lo que leo en google es normal, cuando verdaderamente se pierde rápido es en la etapa ataque, crucero ya cuesta más, pero seguiremos aguantando, espero ver resultados.
Ahora estoy tratando de convencer al javi que me acompañe a por mas suministros, todavía hay cosas que no se comercializan en el lugar y quiero desplazarme a Villarrobledo, allí creo lo encontrare, sobre todo el cacao puro, sin grasa ni azucares, tengo ganas de probar el pastel de chocolate que tanta fama tiene apto para la Dukan, no soy muy chocolatero yo, pero por lo menos en el momento que me este comiendo algo dulce, aunque sea con sacarina, pensare que ya deje atras a la maldita dieta, jeje.
 Hoy la imagen no es de comidas, hoy de la ruta de ayer, cambio de dirección y descubrimiento de unas vistas muy hermosas del lugar.
La mañana estaba muy buena para el paseo, aunque llamar paseo a la marcha que se lleva es un poco de recochineo, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares