jueves, 17 de marzo de 2016

Flojedad de cuerpo (huesos y cabeza)

Creo ya vamos por el día 43 de dieta, creo, no he sacado la cuenta, y estoy notando un poco cansado, sobre todo por la tarde noche, ayer por ejemplo en el ensayo no me tenia de pie, y de vez en cuando me daba un mareo de un par de velones, no se, no se, sentiría mucho tener que dejar a Dukan y además reconocer a todos los que me han aconsejado abandonase esta dieta darle la razón.

La verdad que cada vez siento menos hambre, a veces se me olvida la merienda, el tentempié de la mañana, son cosas que aunque son pequeñas cantidades, son muy importantes tomarlas, ayudan a no perder la energía en todo el día, pondré mas empeño en recordarlo y no dejar pasar ninguna de las dos cosas.

Jesús entrando
 triunfante en Jerusalén
a lomos de una
 borriquilla
Hoy las instantáneas no van de comidas, hoy quiero recordar la imagen que pronto vamos a sacar a las calles  de mi pueblo, y este año tenemos el privilegio de sacarla la cofradía a la que pertenezco, así que os dejo las imagenes que prepare para la ocasión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares