martes, 22 de marzo de 2016

48 días con Dukan

Hoy hace ya 48 días que llevo con la dieta dukan, y por lo pronto sigo contento, parece que no se nota pero estoy consiguiendo hacer cosas que llevaba tiempo sin poder realizar, una de las que me están creando afición es correr, jajaja, si correr, cuando salgo a andar, hay tramos de la ruta que automáticamente me impulsan a correr, y aunque las zancadas no son largas y los trayectos menos, siento una gran satisfacción cuando lo hago.

Otra de las cosas que me maravillan, jajaja, es cuando estando con alguien y ahora mas con la Semana Santa, en preparativos y mas cosas, últimamente estoy muy relacionado, jajaja, quiero decir que por causa de ser vocal de una cofradía, en estos momentos son los que mas ocupados estamos con preparativos, bueno si por lo que sea hay que entrar a algun sitio con el paso estrecho, lo intento y aunque como yo aun sigo viéndome grande en extensión barregil*, pues creo que no podre entrar y luego milagrosamente voila*, allí que entro, jajaja, me da una satisfacción que incluso me da gusto enseñar, jajaja, que se entere el mundo que entro, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares