miércoles, 23 de marzo de 2016

¡¡¡Basta ya de provocaciones!!!

Bueno estoy hartándome ya de tanta provocación, ha sido ponerme a dieta y estar a tope de incitaciones para comer, cenar, merendar, almorzar, jajaja, esto es un sin vivir, no sé yo cuanto aguante tiene este cuerpo, pero la tentación no es como dice la película, que vive arriba, la tentación está en los olores, colores, sabores que me presentan, que ponen enfrente de mis propias narices y que están diciendo cómeme, cómeme, bueno una lástima, con lo que he sido yo y ahora esta Dukan que se ha apoderado de mí y gracias a que me hago fuerte, que se muy bien lo que quiero y no quiero, sino sería imposible resistir.
Anoche después de un gran concierto tuve una nueva invitación, era una cena, no podía decir que no, las personas que me invitaron eran muy importantes para mí y claro, como los vas a defraudar, en fin que avise lo que podía y no podía comer y gustosamente la anfitriona me preparo comida a mi medida, pero y ellos, madre mía que cosas que comieron, a mí se me caían las lágrimas, yo a punto de caer en la tentación pero no, me contuve, cuando deje la dieta esta, me pienso aprovechar, jajaja, bueno tal vez no, si hago eso vuelvo a caer en la misma historia y no, espero esta vez sea definitiva y el rebote se quede en los partidos de baloncesto y a mí me dejen sin el barrigón que tanto me estorba, ¡ojala sea así!                                                
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares