lunes, 14 de marzo de 2016

Dukan y los cuarenta días

Ya estamos en los cuarenta días de dieta Dukan, y hoy tengo un día de lo mas regular, rayos, ardores, malestar en general, no se a que achacarlo, si a el ensayo de ayer, que no se porque estaba demasiado nervioso yo mismo, a que estuvimos de tapas después del ensayo y comí fuera de mis costumbres, aunque lo que pedí fue una ensalada chiken, nada de cosas prohibidas ni nada de na, en fin espero poder recuperarme pronto, pero estoy fastidiado, por cierto voy ahora mismo a tomarme un protector que me suele arreglar los ardores estos.
En fin fue un rato agradable y distendido, donde reímos y disfrutamos después de estar casi 5 horas de ensayos.
La única pega si es que hay que poner alguna, es los deliciosos bocadillo y demás exquisiteces que se pidieron ¡que envidia!, jajaja, y los postres buaaaaaa.

Hoy me toca día PP y ya se lo que comeré, pechuga de pollo a la plancha y algún surimi para acompañar.
Por cierto la ensalada llevaba trocitos de diversos quesos y pan tostado que ni siquiera probé, para no salirme del redil, jajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares