sábado, 26 de marzo de 2016

Sábado de estreno

Hoy ha sido la mañana muy completita, he terminado mi pan de torrijas que me prepare para 4 días, aun estaba bien para comer, no se ha puesto muy duro, lo acompañe con una vaso de leche y chocolate Valor 0%, después me puse en camino, pues a las 9 habíamos quedado con los obreros de La Pasión, si he dicho obreros, las estrellas solo actúan, el montaje es cosa de los obreros.
Por extraño que parezca hoy hemos dejado todo preparado muy rápidamente, estamos mejorando en estos menesteres, hay espacio suficiente para colocar y no dejar amontonado todo, además hemos tenido tiempo de almorzar, bueno tomar un tentempié, que ya es algo, sobre las 11:30 estaba todo listo y terminado.
Hoy subo una tentación recién salido del horno, el amigo Felix encargo unos panes, los recogió aun calentitos y los acerco al auditorio, madre mía, que llevo ya casi 60 días sin probar el pan, y asi tan calentito, recién salido del horno, cual grande es mi fortaleza en este régimen, nunca pensé pudiera soportar tantas dificultades y al final esto me hará mas fuerte.
Bueno espero se de bien esta tarde y pueda contaros el triunfo apoteosico de los actores del Circulo Artístico San Lucas de Las Pedroñeras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares