lunes, 7 de marzo de 2016

PV, dia de los que me gustan, jeje

Hoy amaneció lloviendo, asi me gusta a mi, que nos regale la naturaleza dias de lluvia, ahora que es su época, que llueva para que esta primavera podamos disfrutar de los hermosos paisajes manchegos que son de lo mas espectacular.
Seguimos adelante con la dieta Dukan, ayer fue un día duro, estuve de nuevo de cumpleaños y donde mejor me tratan de los que voy, Carmen la señora de la casa se deshace en ofrecimientos culinarios y es difícil decir que no a todas las delicatesen que me sacan, ayer era una tarta de filipinos que tenia una pinta alucinante, pero al final lo conseguí y pide resistir la tentación, bueno creo le quite un pelin a la de Mcarmen, pero fue solo un pellizquito, jajaja.
Acudí también por la mañana a la residencia, tenia que ver a un familiar que ha ingresado nuevo y aproveche para pasar un rato con Felina, la veo muy bien, la pobreta ha pasado una época fastidiada, pero es muy valiente y ya esta recuperada casi de todo.
Ayer el menu de mediodia consistió en este sabroso plato combinado de salmón, gambas y champiñones, muy rico por cierto, por la noche pechuguita de pollo y me atreví a hacer por fin el pastel de chocolate, con tan mala cabeza que le eche azúcar molida en vez de sacarina, un desastre, pero el que probé estaba muy bueno, prometo hacer pronto uno de los de verdad, con edulcorante del que se puede utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares