viernes, 18 de marzo de 2016

¡Educandose!, ¿de que?, ¿por quien!

Hoy he sentido una gran pena, la primera imagen que me he encontrado, en las paredes del Instituto ha sido este enorme gato, muerto y abandonado, sin golpes, en principio se ve que no ha sido atropellado, seguramente envenenado, pero aqui no se acabo mi por hoy día desdichado en cuanto a instantáneas que he logrado, lo siguiente ha sido mas duro y me pregunto y os pregunto:
¿Como es posible? que las personas estén acudiendo día tras día a una escuela, que cada día sus padres los estén formando, y luego dejen todo como en estas imagenes se contempla, es penoso, es triste, son unos guarros, indecentes, maleducados y creo que hemos fracasado, no me extraña nada que digan que nuestro futuro esta aniquilado, esto no es de ley, luego nos quejamos del ATC, ¿de que?, mas destructivo es esta imagen, salir a dar una vuelta al campo y contemplar el abandono y miseria que han dejado los magníficos adolescentes que entre todos estamos educando.
Hoy no es un gran día, es penoso, es triste, son unos guarros, indecentes y sobre todo maleducados.



 La papelera absolutamente vacía, el resto completamente saturado de envases, de todo tipo, vidrio, plástico, papel, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares