miércoles, 16 de marzo de 2016

Análisis solicitados

Hoy he estado en mi medico solicitando unos análisis completos para ver el estado de mi cuerpo ante este gran reto, después una salida al campo para hacer un poco de ejercicio, hoy ha sido mas paseo que ruta, encontré a unos amigos y les acompañe, iban despacio y me acomode a su paso, he llegado a casa mucho mas cansado de lo habitual, no se si tendrá relación con la velocidad que hemos llevado o que estoy falto de energía, los análisis me lo dirán. 

La imagen es de un bocadillo que se le ha preparado al Miguel, con un olor y una pinta de las que me marcan, madre mía, en otro momento me lo haba comido en un tristras, por lo menos le había quitado uno, pero ahora a verlo, olerlo y desearle a mi chico que le siente bien, jajajaja.

Otra instantanea que quiero compartiros es esta imagen del paseo del lugar, la calle Avda. Juan Carlos I, es realmente hermoso este bulevar en cualquier época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares