domingo, 13 de marzo de 2016

¡¡¡Aleluya!!!, ya estamos en los 92

Hoy la bascula me ha regalado esta sorpresa, me he quedado sumamente satisfecho, me ha marcado 92 kiletes, todo un logro, sinceramente estoy sacrificándome mucho, encima las fiestas me persiguen, jajaja.

Anoche tuvimos un homenaje en la casa sede y como siempre tuvimos que hacer algún plato, a nosotros (MCarmen y a mi) siempre nos piden que hagamos un dulce o pastel, esta vez ha sido muy hermoso, bueno no lo se, por que no lo hemos probado, coincidió la fiesta con el ensayo general de La Pasión y cuando acudimos al sarao ya era tarde, no habían dejado ni los clavos, jajajaja.

Bueno fue tal mi alegria que os muestro la instantanea que me tuve que hacer para mi alegria, unos pies descalzos y el numero dichoso en la bascula.
Por fin creo me pondré el traje de La Pasión sin parecer estar embarazado de 9 meses, ajjajaaj. bueno eso espero, me quedan aun varios kilos por perder y la actuación apenas la haremos en 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares