domingo, 6 de marzo de 2016

32 dia de Dukan, hoy PP

Un nuevo día de PP, hoy nos tocara pavo con gambas peladas, el pavo muy bueno comprado ayer del Mercadona, lo tienen todo para esta dieta, al ser hoy día proteico puro, nada de vegetales hoy, y el pan de huevo entero, ayer se me olvido su compra y hasta mañana estaremos sin claras.
La ruta que he echo hoy ha sido un poco más liviana que ayer, hacia fresquito, pero yo llevaba demasiado ropaje, he acabado sudando, y tampoco es eso bueno, estoy deseando llegue ya el buen tiempo, se es mas libre, y menos costoso cuando hace bueno, jeje.





La imagen que os comparto es de ayer en el congelado del mercado, mi amiga andarina Mjose pidió emperador para llevarse y nos sacaron estas rodajas a las que un tiburón asesino le había comido tuna buena parte del lomo, jajaj, no seria así pero reímos un montón pensándolo, jajaja.
Otra instantanea que os quiero mostrar me la pasaron desde la basilica de Medinacelli, el viernes fue su dia y multitud de personas llegados desde todas partes quisieron pasar a besarle los pies, yo he participado un par de veces no se si en este dia o cualquier otro primer viernes de mes, pero es algo verdaderamente impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares