miércoles, 16 de marzo de 2016

Ayuda con la pócima Sen

Bueno a veces es necesario pedir ayuda a las hierbas, levo un par de días con retraso intestinal, jajaja, bueno me rió pero solo digitalmente, en la realidad es un caso verdaderamente duro.

El otro día de compras en Villarrobledo me traje unas infusiones de la marca Hacendado(Mercadona), que segun incdica el envase son para el transito intestinal, y su principal componente es el Sen  (Cassia Angustifolia) en un 94% y el resto es Menta, aunque según las indicaciones que viene en la caja sus componentes son:
Sen (hojas) 47%
Frángula (corteza de Sen) 47%
Aroma de menta en un 6%
Trozos de gluten.
Realmente es efectiva la cura, pero produce unos grandes dolores y retortijones de tripa, mucho menos doloroso que el daño que se produce al estar atascado y sin poder vaciarse uno, por lo que recomiendo su uso.
Hoy es mi recomendación particular y como lema o esencia le pondré de titulo "liberación", jajaja, y es que te quedas libre y ligero, cuando por fin puedes hacer una de las cosas que nadie puede hacer por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares