lunes, 28 de marzo de 2016

Lunes de Pascua y mas tentaciones contra mi dieta Dukan

Acabamos la Semana Santa, ya pensaba se acabaría mi suplicio de tragar saliva, y nada, aun me quedaba la guinda de la mona de Pascua, desde que conocí las tiendas Lidl, en las que habitualmente traen cosas de las que no estamos habituados a verlas, siempre me compro un par de gallinas de chocolate o conejos, lo que encuentre en ese momento, y se respeta en su lugar de alojamiento cuaresmal, hasta el Lunes de Pascua, entonces bien temprano se saca de su bolsa y al ataque, jajaja,
Recuerdo que la primera que compre le atacaron antes mis hijos, entonces eran mas pequeños y se comieron todos los huevecillos y la gallina por el lado en el que no se mostraba, jajajaja, que chasco y que risas cuando la abrimos el lunes, solo teníamos media gallina, pero como si le subiésemos pedido a Solana o la Tere, mis carniceros de la familia, nos diese media gallina, la cortaron sin hacer una arista, jajajaja, 
Bueno son anécdotas familiares que siempre viene bien recordar, nos arrancan una sonrisa.
Yo hoy me comí un huevecillo, pero no hay lunes de pascua sin probar la mona, aquí y en Cataluña, jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares